Ficha Empresa Avon
Avon

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Avon

Avon es la compañía que pone Mascara en las pestañas y comida en la mesa. Que lucha contra las arrugas con una mano y contra el cáncer de mama con la otra. Que conoce el valor de lucir unos labios perfectos, pero también de expresarse contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer, que apoya a más de 6 millones de Representantes alrededor del mundo. Esto es AVON, la compañía que durante 130 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer.

  Avon trabaja con materias primas de calidad y tecnología de vanguardia en el Laboratorio de Suffern, Nueva York, una verdadera fábrica de belleza de la que cada año salen más de 1.000 productos nuevos. El Centro Global de Investigación y Desarrollo de Avon, es un foco científico, donde más de 350 profesionales de la industria desarrollan productos de cosméticos de alta gama.

 Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como Anew, Mark, Avon Color, Avon Care, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Consejeras Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avon.cl.

Url Empresa:

Testimonios

Esta empresa no tiene Testimonios asociados.
Volver al Inicio