Ficha Empresa Scotiabank
Scotiabank

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Scotiabank

Tu gran potencial necesita un gran banco!

 Scotiabank es un banco canadiense, fundado en 1832, en la ciudad de Halifax, Nueva Escocia.

Somos una empresa que suma más de 180 años de éxitos, entre ellos, ser el banco canadiense con mayor presencia internacional. Actualmente tenemos presencia en más de 52 países y somos líder en prestación de servicios financieros en Norte América, Latino América, Caribe, América Central y parte de Asia.

 En Chile estamos presentes en el país desde el año 1990 tras ingresar a la propiedad del Banco Sud Americano. En 2007 adquirimos Banco del Desarrollo, ampliando nuestras áreas de negocios y en 2010 compramos las operaciones de banca mayorista de Royal Bank of Scotland. En 2015, el Banco concretó la alianza con Cencosud, tras adquirir el 51% de la operación de Cencosud Administradora de Tarjetas. En 2017 anunciamos un acuerdo con BBVA para adquirir su filial en Chile, lo que nos permitirá convertirnos en una de las principales instituciones financieras del país.

Chile es uno de los mercados prioritarios para nuestro Grupo, quien ha definido la Alianza del Pacífico, integrada además por Colombia, México y Perú, como su foco de crecimiento a nivel internacional. Así también seguimos centrados en nuestra transformación digital que busca ponernos a la vanguardia en la entrega de servicios innovadores en la Banca.

 Nuestra Cultura se basa en el Foco en el Cliente y Orientada al Desempeño, dado que creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor y es lo que nos mueve día a día en nuestro trabajo.

 Contamos con un equipo comprometido, que comparte los mismos valores y trabaja en conjunto, para ofrecer a los clientes asesoramiento, conocimiento y soluciones financieras.

Nuestros valores corporativos, expresan y definen quiénes somos como organización y cómo conducirnos a diarios a nuestros clientes, competencia, comunidad y proveedores, permitiéndonos actuar de manera alineada con los objetivos estratégicos.

Los invitamos a ser parte de nuestra organización, donde encontrarán un espacio para las ideas, la innovación, los aportes, para el talento y para seguir construyendo un Banco exitoso en Chile.

 
Url Empresa:

Testimonios

Esta empresa no tiene Testimonios asociados.
Volver al Inicio