Ficha Empresa Ferrocarril de Antofagasta Bolivia
Ferrocarril de Antofagasta Bolivia

Ofertas de trabajo

  • Coordinador SSO

    21/06/2018

    Ferrocarril Antofagasta Bolivia

    II Antofagasta

    FCAB Shippers empresa especialista en el ámbito de la operación de terminales de transferencia bimodales (ácido sulfúrico y cobre metálico), requiere para sus operaciones en Antofagasta...

Anterior
0
Siguiente

Descripción

Ferrocarril de Antofagasta Bolivia

Ferrocarril de Antofagasta

Con una red de 700 kilómetros de vía férrea, esta empresa erige sus oficinas centrales en el casco histórico y patrimonial de Antofagasta, en Santiago de Chile y Londres, Inglaterra.

Las operaciones del Ferrocarril de Antofagasta se concentran en la Región de Antofagasta extendiéndose hacia Bolivia a través de la estación fronteriza de Ollagüe.

Los servicios a nivel regional consisten en logística y transporte de cátodos, ánodos y concentrado de cobre y ácido sulfúrico para las grandes empresas mineras que operan en la zona. Internacionalmente destaca el transporte de concentrados de zinc y plomo procedentes de Bolivia.

Liderazgo nacido en la Región de Antofagasta

Somos FCAB, uno de los grupos nacionales más importantes en transporte integral. La calidad de nuestros servicios, además de nuestra experiencia, nos ha transformado en el brazo logístico del principal grupo minero privado chileno, Antofagasta PLC.

 

Estamos orgullosos de nuestros orígenes en el norte de Chile, y de contar con más de 125 años de experiencia en el rubro. Somos uno de los pilares esenciales de la historia de crecimiento y desarrollo de la región de Antofagasta. Protagonistas del origen y evolución del país.

 

Orgullosos de unir puntos y transportar lo valioso del norte

Como chilenos e integrantes del Grupo FCAB, estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro trabajo en el transporte y logística de carga a nivel regional. Actualmente contamos con más de 700 kilómetros de vía férrea y material rodante, además de una flota de camiones de alto estándar, que nos permite conectar puntos y transportar lo valioso del norte de Chile, atendiendo con ello las necesidades de las principales compañías mineras que operan en nuestro país.

El respeto y la excelencia son nuestros principales valores

Fomentamos y desarrollamos una operación confiable, segura y eficiente, donde la excelencia es el principio que nos orienta e impulsa en nuestra gestión y se constituye en un reto para nuestros trabajadores, quienes son parte relevante y pilar en la toma de decisiones. Es desde ese valor humano que queremos aportar a propiciar el respeto hacia las comunidades y entorno donde operamos.

Creemos en las personas y en lo que pueden desarrollar

Las personas son el cimiento de nuestro presente y futuro. Contamos con un equipo que diariamente entrega su dedicación y decisión por llevar adelante nuestra promesa de negocio. Su conocimiento único y espíritu creativo, constituyen las bases para enfrentar los desafíos que nos proponemos alcanzar ante las oportunidades de crecimiento y cambio.

Queremos generar una nueva forma de relacionarnos con las comunidades

La sustentabilidad es fundamental en nuestra manera de trabajar; creemos en nuestra labor y en la relevancia de innovar en las relaciones y soluciones en esta materia. Trabajamos permanentemente en la forma en que nos vinculamos y dialogamos con las comunidades y los grupos de interés de nuestra zona de influencia, apostando a afianzar el lazo de progreso que históricamente ha logrado FCAB con el norte de Chile.

Url Empresa:

Testimonios

Esta empresa no tiene Testimonios asociados.
Volver al Inicio