Ficha Empresa Pichara
Pichara

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Pichara

Creada en 1966 por Abraham Pichara en Santiago de Chile como un pequeño emprendimiento Familiar enfocado a la comercialización de artículos de peluquería, crece aceleradamente hasta convertirse  en  la empresa líder en el mercado especializado de la belleza profesional. A la fecha, Pichara cuenta con más de 100 tiendas en todas las regiones del país; 5 centros técnicos en Santiago, Viña del Mar y Concepción; 2 academias en las regiones Metropolitana y Quinta; y un equipo humano que trabaja cada día en poner un peldaño más arriba a las artes de la belleza.

Actualmente la empresa cruzó fronteras y estamos con 4 sucursales en Lima y pronto de aperturar 4 más.

 Pichara se destaca por tener la representación exclusiva de marcas premium, capacitando técnicamente en cada una de ellas.

Pichara continuará trabajando en el desarrollo de las artes de la belleza, entregando la mejor y más completa gama de productos premium, profesionalizando a través de sus centros técnicos y academias, y estrechando relaciones comerciales y humanas.

Url Empresa:

Testimonios

Que es para ti Pichara: Pichara para mi es una excelente oportunidad de trabajo y de crecimiento personal y laboral, oportunidad de relacionarme con gente muy profesional y muy humana, pero sobre todo es la oportunidad de trabajar en una gran empresa Cuéntale a la gente que está interesada en Pichara sobre nuestra empresa: Pichara es una empresa que se encuentra a lo largo de chile y que se está expandiendo al extranjero, nuestra empresa se especializa en variados artículos de cuidado y belleza del más alto nivel además cuenta con un personal de la más alta calidad.

Estrella Gutierrez

Secretaria Recepcionista
Volver al Inicio