Ficha Empresa Sportlife
Sportlife

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Sportlife

Empresa dedicada a la administración, implementación y asesorías de gimnasios y centros deportivos. Fundada en 1993 como Sportlife, en el año 2016 Bodytech, empresa colombiana, adquiere el 100% de las acciones.  Se crea como un Centro Médico Deportivo con presencia en Colombia, Perú y Chile, sumando alrededor de 170 sedes.

Somos  pioneros en el mercado, con más de 24 años trabajando en la calidad de vida de los chilenos, nuestra filosofía siempre será ofrecer más y mejores innovaciones en nuestros servicios, a través de la práctica del ejercicio físico, para verse, sentirse y desempeñarse mejor.

Testimonios

Sportlife, una empresa dedicada a mejorar, en todo  sentido, la calidad de vida de todas aquellas personas que tienen el privilegio de entrenar en cualquiera de nuestros gimnasios. Me abrió sus puertas hace poco más de 7 meses y de inmediato me conecte con la buena onda tanto con mis compañeros con los que me desenvuelvo día a día, así como también en el propio ambiente laboral. Sportlife me brindó la oportunidad de expandir mis conocimientos en distintas áreas, lo cual me ayudo a fortalecer ciertos aspectos profesionales. 

Roque Riera

Recepcionista de la sede de Nueva Las Condes.
Volver al Inicio