Ficha Empresa Red Salud
Red Salud

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Red Salud

¿Qué es RedSalud?

Somos la red de salud privada líder del país cuyo objetivo es entregar salud de calidad a precio accesible a los chilenos, con calidez y altos estándares a nivel nacional. Siempre con las personas en el centro de nuestro día a día.

¿Cuál es nuestro origen?

Como parte de la CChC, la dimensión social está en nuestro ADN con un solo gran objetivo: aportar a la calidad de la salud de los chilenos. Hemos contribuido a la historia del país con la descentralización de la salud, a través de una medicina integral – servicio ambulatorio, hospitalario y dental – en cada rincón de Chile.

 

RedSalud tiene tres pilares sobre los cuales basa su quehacer:

1. Calidez humana:

Somos personas que trabajamos para entregar una salud cálida, cercana y empática. Comprendemos que nuestros pacientes ante todo son personas que merecen ser escuchados, humanizamos todo el proceso de la atención de salud.

2. Calidad a Precio Accesible

Estamos fortaleciendo la organización hacia una cultura de calidad que nos permita reforzar nuestro rol en la salud privada con el mejor equipo de excelencia, infraestructura y altos estándares clínicos disponibles para todos a precios accesibles.

3. Disponibilidad

Nuestra infraestructura nos permite estar donde los chilenos necesitan salud de calidad con una variedad de especialidades médicas, en el norte, centro y sur de nuestro largo y estrecho territorio. Con el tiempo, esperamos que cada uno de los pacientes viva la misma experiencia de atención en las clínicas, centros médicos y dentales que forman RedSalud.

Testimonios

En esta gran familia de Redsalud, somos 7 mil colaboradores, y no sólo contamos con centros hospitalarios y ambulatorios, sino que también, con  más de 30 clínicas dentales a lo largo de todo el país, desde Arica a Punta Arenas

Mackarena Saavedra

Directora Odontológica de Centro Médico y Dental Redsalud Ñuñoa
Volver al Inicio