Ficha Empresa Comercial K
Comercial K

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Comercial K

MK es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado del diseño y la decoración. Esta empresa familiar posee un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia, quienes recorren el mundo para traer las últimas tendencias en cerámica, porcelanatos, mosaicos, piedras, pizarras, sanitarios, pisos de madera, fotolaminados, vinilicos, muebles de cocina y sus accesorios desde países como Italia, Alemania, España y Brasil, entre otros.

MK proyecta y diseña sus líneas de productos recogiendo las necesidades que existen hoy entre los más destacados arquitectos y diseñadores, para hacer de cada uno de sus proyectos y espacios lugares únicos. Esto le ha permitido estar presente en los más destacados proyectos inmobiliarios, residenciales, comerciales y corporativos, de áreas como la salud, educación y hotelería.

Por otra parte, MK ha establecido en sus prioridades la preocupación por el medio ambiente, enfocando hacia la certificación LEED® su mix de productos en términos del ahorro de agua, energía, disminución de emisión de gases contaminantes y uso de contenido reciclado.
Para complementar nuestros shoowrooms y el servicio de nuestros equipos de venta, MK está en constante evolución de su página web, www.mk.cl, donde encontrará toda la información técnica y visual necesaria para desarrollar su proyecto.

Con casa matriz en Santiago, MK además está presente en puntos estratégicos del país como Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Esto nos permite atender las necesidades particulares de la región y poder llevar nuestro servicio a todas las grandes ciudades de Chile. MK, más que un lugar de venta de porcelanatos, cerámicas, etc, es una empresa conformada por profesionales de sólidos conocimientos del mercado y de las tendencias de vanguardia en nuestro rubro, capacitados y dispuestos a buscar una solución integral a cada requerimiento.

Url Empresa:

Testimonios

El buscador es súper amigable, ya que arroja resultados con palabras claves relacionadas al área de búsqueda, con el nombre de los cargos buscados, con el nombre de la profesión, la empresa de interés, etc. lo que me pareció bien, ya que me permite ir avanzando más y mejor. Así estuve alrededor de un mes en busca de una opción, me llamaron a 5 entrevistas de distintos lugares, siendo el último llamado la mejor opción y la que finalmente elegí para realizar mi práctica profesional, que a la postre también terminó siendo mi primer empleo

Axel Mandiola

Analista Control de Gestión
Volver al Inicio