Ficha Empresa EY
EY

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

EY

Una empresa de alcance mundial

EY es una empresa líder orientada a generar confianza en el mercado y que tiene una oferta multiservicios de Auditoría y Consultoría.

Nuestra Firma es una compañía de alcance mundial, presente en 150 países con más de 190 mil profesionales.

En Chile, contamos con un equipo de 1600 colaboradores, profesionales de excelencia como abogados, ingenieros civiles, comerciales, auditores, arquitectos, ingenieros ambientales, psicólogos, entre otras profesiones.

Tenemos 2000 clientes a quienes les ofrecemos soluciones integrales con foco en la construcción de empresas confiables. Algunas de las industrias que atendemos son: minería, financiera, retail, entre otros.

 

Lo que nos distingue

En EY buscamos profesionales capaces de desarrollarse como consultores integrales, siendo cercanos con los clientes y especialistas en distintas materias.

Buscamos personas con valores y que sigan consolidando uno de los diferenciadores de la Firma; el buen ambiente laboral.

Te ofrecemos la posibilidad de pertenecer a EY y seguir aprendiendo a través del trabajo con distintas empresas, asimismo por medio de planes de capacitación y feedback periódico. Contamos además, con un Centro de Excelencia y Desarrollo (EYU Chile), que te ofrece malla de entrenamiento para que te conviertas en uno de los líderes del mañana.

Sé parte de EY, una Firma que centra su trabajo en la ética, integridad, trabajo en equipo de calidad y excelencia profesional.

Url Empresa:

Testimonios

“Uno de nuestros objetivos como Firma, es crear equipos de alto desempeño. Y para ser los mejores, tenemos que estar en un lugar que nos motive a trabajar en equipo, con compañerismo, con desafíos y logros comunes. En EY lo estamos logrando”. Fernando, Consultoría en Transacciones “Me siento orgullosa de trabajar en una empresa que se preocupa de la educación continua de sus profesionales. En EY tenemos un Centro de Excelencia y Desarrollo (EYU), que nos permite seguir perfeccionándonos en nuestra carrera. Acá uno no termina de aprender, nuestra universidad corporativa nos permite ser los mejores del mercado”.  Carolina, Consultoría Tributaria

EY

Chile
Volver al Inicio