Ficha Empresa Deloitte
Deloitte

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Deloitte

Deloitte es la Firma líder en servicios profesionales de Chile y el mundo. En nuestro país ha plasmado su sello diferenciador desde 1923, fecha desde la que ha apoyado a más de 3.000 organizaciones públicas y privadas a lo largo de todo el país.

Los profesionales en Chile y en las demás Firmas miembros de Deloitte suman un capital intelectual de más de 200 mil personas, las que con los mismos estándares técnicos y metodologías, asisten a nuestros clientes en servicios de Auditoría, Legal, Impuestos, Consultoría, Asesorías Financieras, Gestión del Riesgo y Business Process Solutions.

En Deloitte reconocemos la importancia de fortalecer nuestra responsabilidad social corporativa hacia todos nuestros grupos de interés: profesionales, clientes, la sociedad y el medio ambiente.   Inspirar a nuestros talentos, es una de nuestras motivaciones constantes, por lo que buscamos ofrecer experiencias desafiantes en un entorno inclusivo y colaborativo. Así mismo, somos responsables frente a nuestros clientes al agregarles valor de manera especializada, innovando y ayudándoles a resolver todo tipo de desafíos; hacia el medio ambiente, nuestra acción hito ha sido la construcción sustentable de nuestro edificio corporativo; en las comunidades logramos impactos sociales positivos y constantes con iniciativas como trabajos pro-bono, programa 1+1 con profesionales ad honorem y el voluntariado corporativo denominado “Impact Day”, donde nuestros profesionales de las diversas oficinas del país, donan un día de trabajo a la comunidad.  

En Deloitte estamos orgullosos del impacto que generamos día a día y queremos ir por más, por lo que buscamos espíritus creativos, analíticos, aventureros, visionarios, comprometidos y decididos a dejar su huella.

Deloitte, what impact will you make? 

Testimonios

Trabajar en Deloitte ha sido una muy buena experiencia; ingresé a la Firma en mi  4to año de Universidad, y debido a la política interna de incentivo al perfeccionamiento, que respecta los horarios de clases, no tuve dificultades para compatibilizar los estudios y el trabajo, por lo que me pude graduar sin problemas y comenzar a construir una carrera dentro de la Firma. Hoy estoy pronto a cumplir cinco años en la empresa.Dentro de las características más destacables de Deloitte están el compañerismo que se desarrolla en los equipos y las oportunidades de crecimiento laboral, ya que dentro de la Firma todos trabajadores tienen acceso a herramientas para su desarrollo, así como también acceso a conocimientos, experien ...

Pablo Delgado

Auditor Senior B de Deloitte
Volver al Inicio