Ficha Empresa Aon
Aon

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Aon

¿Quiénes somos?

Aon es una firma global de servicios profesionales, líder en la generación de soluciones para una amplia gama de riesgos, pensiones y salud. Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en Londres, Inglaterra.

Somos más de 72.000 colegas ubicados en 120 países, que ayudamos a nuestros clientes a potenciar sus resultados, procurando mitigar cualquier clase de riesgo que, de ser mal manejado, pueda llegar a afectar su futuro.

Nuestra oferta de valor:

  • Solidez y respaldo de Aon en el mundo.
  • Profesionales de primer nivel quienes proveen soluciones especializadas e innovadoras.
  • Estándar de servicio basado en la metodología “Client Promise” de Aon.
  • Profundo conocimiento y capacidad para acceder e influir en los diversos mercados de seguros.

Aon Chile

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado asegurador local, en Aon Chile potenciamos resultados para nuestros clientes entendiendo sus necesidades y usando datos y analytics para asesorarlos de manera integral.

Nuestra misión es “Asesorar a nuestros clientes en la gestión de riesgos y capital humano, con soluciones personalizadas e innovadoras”.

Nuestros principales clientes son Grandes Corporaciones, Nacionales e internacionales, así como medianas empresas, de diversos sectores económicos.

Buscamos desarrollar a nuestros talentos, entregando oportunidades de desarrollo profesional a quienes buscan incorporarse a una empresa internacional, con capacitación de vanguardia y posibilidades de crecimiento en función de su talento y esfuerzo.

Url Empresa:

Testimonios

Trabajar en Aon ha sido una gran oportunidad en el ámbito profesional y personal. Me ha permitido conocer y asesorar a los principales grupos empresariales a nivel nacional y latinoamericanos en el control de sus riesgos, garantizando la continuidad operacional de sus negocios frente a escenarios catastróficos. Veo a Aon como una gran corporación, preparándose constantemente para los desafíos presentes y futuros que nos depara el negocio de la asesoría en seguros, siendo capaz de propiciar un espacio en donde puedes desarrollar tus anhelos personales y habilidades profesionales.

Carlos Troncoso

Aon
Volver al Inicio