Ficha Empresa Caja Los Andes
Caja Los Andes

Ofertas de trabajo

No existen ofertas disponibles.

Descripción

Caja Los Andes

Caja Los Andes es una entidad de derecho privado, con patrimonio propio y sin fines de lucro, cuyo objeto es la administración de prestaciones de seguridad social que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y pensionados afiliados del país, protegiéndolos así de contingencias sociales y económicas.

 Entre sus funciones está la administración de los regímenes de Asignación Familiar, Subsidio de Cesantía, Subsidio por Incapacidad Laboral, Crédito Familiar, Prestaciones Adicionales y Complementarias.|

 Todas las acciones de Caja Los Andes se enmarcan en principios y valores inspirados en el importante rol social que está llamada a cumplir. Estos principios y valores le han permitido consolidar su liderazgo en la industria y constituyen sus fundamentos estratégicos.

 Misión: Contribuir al pleno desarrollo de los trabajadores y pensionados afiliados, y de sus respectivos grupos familiares, proporcionando soluciones y beneficios sociales que mejoren su bienestar y calidad de vida.

 Visión: Ser líderes en la generación de bienestar social, mejorando la calidad de vida de las personas.

 Las áreas en las cuales Caja Los Andes ha enfocado su accionar para la entrega de beneficios a los trabajadores y sus familias son:

 Salud: atenciones médicas, dentales, medicamentos, planes de prevención y beneficios exclusivos para pensionados.

 Educación: clases interactivas, diplomados, cursos y ciclos de charlas. Además de todo un sistema de becas y asignación de matrículas.

 Turismo Social y Tiempo Libre: la amplia variedad de centros vacacionales, ecovacacionales y deportivos entrega al trabajador posibilidades reales de esparcimiento y recreación.

Testimonios

Esta empresa no tiene Testimonios asociados.
Volver al Inicio