Ficha Empresa Brinks
Brinks

Ofertas de trabajo

  • Contador Auditor

    18/07/2017

    Brinks Chile

    Metropolitana

    Brinks Chile requiere a los mejores Contadores Auditores para formar parte de su Dirección de Finanzas.Funciones:Ejecutar auditorias operativas y financieras internasRealizar reportesRealizar...

  • Ejecutivo de Ventas

    18/07/2017

    Brinks Chile

    Metropolitana

    Brinks Chile requiere Ejecutivo de Ventas, cuyo objetivo principal es comercializar y mantener la cartera de clientes, en todos sus niveles de contactos y posibles negocios, a fin de asegurar el...

Anterior
0
Siguiente

Descripción

Brinks

Hace más de 150 años, el joven y visionario norteamericano Perry Brink se dio cuenta de que la gente pagaría por un transporte de valores confiable y de bajo precio. En 1859, con tan sólo 200 dólares, fundó Brink's Chicago City Express. El negocio fue fructífero desde el principio. La reputación de Brink's creció y la empresa prosperó, llegando en la actualidad a estar presente en más de 60 países.

 Los camiones blindados de hoy evolucionaron desde el carro tirado por caballos que usó Perry Brink en 1859 hasta los modernos camiones blindados que utilizamos actualmente. El primer vehículo mecanizado apareció en 1904. Para aumentar la seguridad, en 1918 se colocaron barras de acero en las ventanas y en 1923 la compañía ya contaba con vehículos en las calles con cuerpo blindado. El blindaje fue agregado al resto del vehículo en 1927, creándose así el primer camión totalmente blindado.

  Brink's Chile, filial de Brink's Incorporated, inició sus operaciones en nuestro país en Octubre de 1979. Desde entonces ha ido creciendo en forma constante y progresiva. 

Brink’s Chile es una compañía internacional que actualmente se encuentra en más de 60 países, cuenta con más de 1.800 colaboradores a nivel nacional, distribuidos en 19 centros logísticos a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas, asegurando a sus clientes una amplia cobertura de Soluciones Integrales para la Gestión y Administración de Valores. Para las instituciones financieras, comerciales, Gobiernos y otras industrias, el nombre de BRINK’S es sinónimo de confianza, integridad, seguridad y servicio de calidad en todo el mundo.

Url Empresa:

Testimonios

Esta empresa no tiene Testimonios asociados.
Volver al Inicio